Os está quedando un país precioso, queridos amigos independentistas [catalanes]. Qué ganas de que lo disfrutéis vosotros solos. (@meigul)

Hijos, qué lástima. Todo esto podríais haberlo hecho con Franco vivo. (@MistralS)

El año es 2192. El Primer Ministro británico visita Bruselas para solicitar una extensión del plazo del Brexit. Nadie recuerda dónde se originó esta tradición, pero cada año atrae a muchos turistas de todo el mundo. (@julianpopov)

El día que no dejen votar a los que no saben la tabla del 7, somos Luxemburgo en 5 años. (@Gusyplatense3, tuitero argentino)

Me gusta la luna. Y llegué aquí diecinueve años antes que el primer hombre. Desde que nací, vivo en la luna. (@magamastretta)

Hoy hace exactamente doce años que me dijeron que era un rencoroso. (@biel_perello)

Por favor, por favor, recordadle a vuestros hijos que no hablen con extraños. No sabéis lo coñazo que son vuestros hijos. (@menchubasquero)

Creo que cuando te mueres no te das cuenta, todos los demás lo saben, lo sufren, les lastima, pero tú no lo notas. Lo mismo pasa cuando eres pendejo. (@DaniBisogno)

Antes ibas con 10€ al supermercado y volvías a casa con un montón de cosas. ¿Ahora? Imposible con tantas cámaras de vigilancia. (@HugoBonet)

Lo mejor de los libros es que nunca se quedan sin batería. (@AstroRoble)

Si no soy Martin Luther King por qué tengo este sueño. (@arcitecta)

No canto victoria, pero la tarareo.  (@anavicentemora)

Me gustaría tener hijos un día. Máximo una semana. (@pindelimon)

—Qué asco da Luis, ya ni sale, ni llama, ni nada.
—Si murió en marzo.
—Eso, tú defiéndelo. (@El_Citador)