Qué energía la del Presidente para trabajar diario, yo ya mestoy muriendo y apenas es lunes. (@EntreRosales, tuitero mexicano)

Buenos días, como escribía cada mañana, para practicar, un esperanzado en la antigua Sumeria [pues había visto en un sueño que Tuíter iba a llegar, pero no cuándo]. (@albertochimal)

Hay algo paradójico en la angustia por una “salida militar” cuando Venezuela padece una entrada militar desde hace rato. (@AnaNocturama)

Eso tienen los buenos poetas, parece que escribieron sus versos exactamente para quien los está leyendo. ❤ Pero Gonzalo Rojas es MÍO. (@AlmaDeliaMC)

El clítoris tiene 8.000 terminaciones nerviosas y ni siquiera así es tan sensible como un hombre blanco en Internet. (@xlayre, tuitera canadiense)

El hombre proviene del mono, pero del más cabrón que había. (@MrsLauper)

@WellenOlli : Hay dos razones por las cuales las  personas no quieren hablar de algo. O bien no les importa nada, o bien les importa demasiado.

@PatSnowPaw : ¿Problemas en la vida privada? Elija una profesión como asistente social o médico. Ninguna vida privada, ningún problema.

@WiViElMa : ¿La diferencia entre ustedes y mi suegra? A ustedes los abrazaría al saludarlos.

@PatSnowpaw : Estoy en una edad donde hacer el amor en el auto, en un parking, sigue siendo excitante, pero sobre todo para mi espalda.

La dictadura perfecta es la de tu mirada. (@josetenene)

La última vez que cerré el corazón, me quedé fuera. (@David_Mills)

No hay mapas que te indiquen que estás en lo cierto. (@terenmmarcos)

Te quiero para sol de mis eclipses. (@Juansistemico)

Me urge crear fama para echarme a dormir. (@len_mm)