Alucino con @telecincoes. Abren el Telediario hablando de la violencia de género y después dicen: Pero LO PRIMERO sigue siendo la crisis en Cataluña. (@ncasiopea)

Está el feminismo y el femionanismo. Feministas y feministoides. El problema es que femionanismo y feministoides acaparan el reflector. (@AlmaDeliaMC)

Cuando estés triste piensa que en Islandia bloquearon la construcción de una autopista para proteger un área habitada por elfos. (@silversflint)

Hay gente que habla sin tener ni puta idea de lo que dice. Y sé de lo que hablo porque no tengo ni puta idea de lo que digo. (@MrsLauper)

No te deseo ningún mal, pero ojalá te digan "Tenemos que hablar". (@DonCorleoneLaws)

A los 80 años de matrimonio se deberían celebrar las "bodas de criptonita". (@juanalajirafa)

Ovación en el Metro para el tipo que al caerse quiso agarrarse del asa de su maleta con ruedas. (@Lobotobi, citado por @nenecaca)

A mí por ejemplo me explotó un vaso en la mano, me hirió y aún tengo las cicatrices, pero no dejé de beber vino por eso. Es como el amor. (@laltrasponda)

No importa la edad que tengas, si un niño te dispara con una pistola de juguete, tienes que fingir que te mueres. (@CausandoRisas)

Lo bueno de los 280 caracteres es que voy a poder escribir un tuit mencionando a Credence Clearwater Revival. (@badsemilla)

Nosotros estamos hechos, en buena parte, de nuestra memoria, Esa memoria está hecha, en buena parte, de olvido. (@BorgesJorgeL)

¿Te imaginas hablarle en inglés a la chica que tienes al lado pensando que es Erasmus y que te responda en perfecto andaluz? Yo ahora mismo. (@DoveFitch)

Ya hay que ser hijo de puta para despedirte de alguien y no mirar ni una sola vez hacia atrás. (@ChicaPanero)

No le das verdadero valor al silencio hasta que termina una canción de Ricardo Arjona. (@todoalnatural)

Quédate con quien se aferre a ti como yo a la tilde en sólo. (@lavecinarubia)