tuiter-digest


@akkordeonistin, citada por @josetenene: A decir verdad no entiendo para nada el lenguaje por señas que usan los sordomudos. Pero cuando el locutor del telediario dijo “el veto migratorio de Trump”, vi que la intérprete por señas se llevó las manos a la cabeza.

La literatura nos usa para transformarse. (@alan1000s)

Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas. (@FrBobMarley)

En mi vida todo está fríamente improvisado. (@LuisBecerraO)

La pega del suicidio es que te limita mucho el acceso al email. (@DesafinadO)

No soy la musa de nadie, lo mío es ser autor. (@onceuponawitch)

Eres lo que miran los girasoles cuando es de noche. (@fumivora)

Si uno es capaz de hacer tantas cosas con miedo, imagínate sin él. (@Ceralinilla)

—¿Qué es doctor?
—Cáncer.
—¡NOOOO! ¿POR QUÉ YO, DIOS?
—Cálmese, pensé que preguntaba mi signo.
—Ah, menos mal. ¿Y qué tengo?
—Sida. (@carmennavama)

Ustedes ya no son los de antes. Menos mal. (@juanalajirafa)

—Smith, homicidios.
—Pertenton, forense.
—¿Qué tenemos?
—El tronco de un cadáver.
—¿Qué piensa?
—No sé, esto no tiene ni pies ni cabeza. (@mejorchef)

Se venden mariposas por falta de uso. (@_La_Golondrina)

Cada vez que pierdas, date cuerda y vuelve a empezar. (@Sabinaquotes)

bengo del futuro, la rae tiro la tuaya. (@Damian_1974)


…y así, cuando lo asumes y no esperas nada de la vida, la vida va y te premia con todo un lunes de mierda por delante. (@Hora_Teta)

Mi animal mitológico favorito es un empleado de Farmatodo que no se ría si preguntas por un medicamento. (@enzagarcia, tuitera venezolana)

Se creen muy avanzados tecnológicamente pero el útero ya imprimía en 3D antes de que ustedes siquiera “descubrieran” el fuego. (@Dios_Padre)

En @PelisResumidas: El Discurso del Rey: Un hombre habla y emite sonidos pero nadie entiende una sola palabra de lo que dice. Como con los chilenos.

No es la primera vez que me dicen viejo porque no me gusta ser maniqueo. (@andrewholes)

Cuando pequeño pensé alguna vez que la palabra “poeta” provenía naturalmente del apellido de Edgar Allan Poe. Niñerías poéticas. (@pauloriom)

Si fuera un tirano prohibiría la poesía. No hay nada que atente más contra las libertades de una dictadura, de cualquier clase que esta sea. (@LeonGil2011)

Desde Berlusconi no se conocía un payaso semejante al que te dije. Pero B. era inocuo. Nos esperan 4 años de humor. Negro. (Ricardo Bada, citado por @AlmaDeliaMC)

Todo lo que sucede una vez puede que no suceda nunca más, pero todo lo que sucede dos veces, sucederá, ciertamente, una tercera. (@horoscopozinox)

Genial, hay un término para designar al hombre que tiene 2 autos, esposa e hija mayor de edad. Se llama peatón. (@KolonialKing, citado por @nenecaca)

A todas las mujeres que pensáis que soy guapo, GRACIAS. A las dos. Sobre todo a mi madre, que mi abuela ya no sabe lo que dice la pobre. (@Abelaits)

Ser famoso en Tuiter es cómo ser el alcalde de Palencia, está bien pero fuera de allí no te conoce ni tu puta madre. (@mulacam)

El papeleo es para mí como el ajo para el vampiro. O estacas, cruces, agua bendita. Sé más de vampiros que de papeleo. (@Pokerbeats, citado por @yovaro)